El toldo Stor es el modelo ideal para instalar en balcones con techo y tiene un brazo de 50 cm de longitud. Se trata de un toldo vertical diseñado para proteger del viento y de la lluvia.
Permite dos posiciones, puede colocarse totalmente vertical o inclinado dejando un espacio de 50 cm entre la barandilla y la lona. La sujeción del toldo puede ser a pared, a techo y en los laterales (entre paredes). Sus cuatro sujeciones lo hace ser un toldo muy resistente.
LACADOS
TOLDOS VENTANA
PUNTO RECTO
El punto recto es un modelo sencillo, ideal para ventanas, adaptable a todo tipo de balcones y fachadas.
Los brazos de este tipo de toldos permiten una tracción constante de la lona. Nos ofrecen una cobertura totalmente vertical, protegiéndonos de los rayos solares a lo largo del día.
Se le puede incorporar sistemas de motorización y automatismos, así como tensión en los brazos, para evitar el movimiento con el viento y dándole una mayor estabilidad.
LACADOS
CAPOTA
Este sistema de toldos está diseñado únicamente para cubrir y proteger del sol las ventanas, dando una intimidad total a la misma, ya que este sistema cubre todos los lados y el frontal de la ventana. dando un aire estético a la fachada de los edificios que cuentan con este sistema.
Se puede instalar dentro del marco de la ventana como por el exterior de esta, permite la instalación frontal, techo y entre paredes. La recogida de este sistema va por una polea y cuerda que permite plegar el toldo capota.
LACADOS
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver